Seleccionar página

Contenido general de la Disertación

  • Paper del Depto. de Energía de la FIUBA y la FADU que muestra los beneficios al país en ahorro de energía y reducción de emisiones por aumento de las exigencias de transmisión térmica en envolventes de viviendas.

Disertantes

Hernán Iglesias Furfaro
Hernán Iglesias Furfaro
Ingeniero electricista (UBA) que cuenta con una Especialización en Mercado Eléctrico y gas natural (ITBA). Con más de 18 años experiencia, cuenta una amplia trayectoria en la coordinación proyectos de eficiencia energética, destacándose su participación en proyectos financiados por organismos multilaterales de crédito. Es auditor líder en Sistema de Gestión de la Energía, Certified Measurement and Verification Professional (CMVP®), director del Curso de eficiencia energética de la UBA y profesor adjunto de la asignatura “Auditorías Energéticas” de la UNSAM. Es titular de la firma HIF Energía.
Ver +

Hernán Iglesias Furfaro
Gabriela Casabianca

Arquitecta egresada de la UBA, investigadora Adjunta del Centro de Investigación Hábitat y Energía de la FADU – UBA, ha dirigido proyectos de investigación sobre temas de eficiencia energética en arquitectura. Es docente en la FADU-UBA, donde dicta la materia Energía en Edificios, y en posgrado en varias Maestrías de la UBA y otros cursos sobre temas de eficiencia energética en edificios. Certificadora y Formadora por el Programa de Etiquetado de Eficiencia Energética en viviendas.
Ver +

Leila Iannelli
Leila Iannelli
Licenciada en Análisis Ambiental e Ingeniera Ambiental (UNSAM), Magister de la UBA en Energía, y especialista en temas relacionados con Gas Natural. Cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector, principalmente en proyectos sobre ahorro, uso racional y eficiencia energética. Es empleada en el Ente Nacional Regulador del Gas desde el año 2013, docente la carrera Ingeniería en Energía de la UNSAM, y realizó más de veinte publicaciones de libros y revistas técnicas. Obtuvo diversos premios con trabajos presentados en COPIME, INNOVAR, Odebrecht y APTA-RIZZUTO.
Ver +

Reviví la charla